La navidad es una de las fechas del año en la que podemos estrechar lazos con nuestros clientes y adaptar nuestras estrategias y acciones de marketing.

¿Conoces las claves para acercarte a tu cliente en Navidad?

Felicítalos: parece una idea muy simple aunque en algunas ocasiones no se hace. Se trata de felicitar a los clientes de manera creativa o utilizando las redes sociales de la empresa.

Genera un entorno navideño: es muy importante crear un ambiente de Navidad para así transmitir emociones al consumidor. En numerosas ocasiones las emociones impulsan en última instancia las decisiones finales de compra.

Envía o entrega regalos especiales y promociones: enviar obsequios personalizados a tus clientes.

En Sizet queremos trazar contigo una buena estrategia de marketing para Navidad adaptada a tu empresa y a tus clientes, ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable SIZET EXPERIENCE S.L.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Comvive Servidores S.L. (UE).
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.