La navidad es una de las fechas del año en la que podemos estrechar lazos con nuestros clientes y adaptar nuestras estrategias y acciones de marketing.

¿Conoces las claves para acercarte a tu cliente en Navidad?

Felicítalos: parece una idea muy simple aunque en algunas ocasiones no se hace. Se trata de felicitar a los clientes de manera creativa o utilizando las redes sociales de la empresa.

Genera un entorno navideño: es muy importante crear un ambiente de Navidad para así transmitir emociones al consumidor. En numerosas ocasiones las emociones impulsan en última instancia las decisiones finales de compra.

Envía o entrega regalos especiales y promociones: enviar obsequios personalizados a tus clientes.

En Sizet queremos trazar contigo una buena estrategia de marketing para Navidad adaptada a tu empresa y a tus clientes, ponte en contacto con nosotros e infórmate de cómo podemos ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SIZET EXPERIENCE S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Comvive Servidores S.L. (UE) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.