blended1En un mercado tan competitivo como el actual, es importante conseguir el completo Retorno de la Inversión en las acciones de Marketing.

Para ello hay que buscar estrategias alternativas eficientes que ayuden a cumplir con los objetivos propuestos. De esta forma, la integración de herramientas online y offline se convierte en la mejor manera de reforzar la estrategia de marketing de su compañía.

Realizar Blended Marketing, el uso de herramientas online y offline en una misma campaña de marketing, potencia el recuerdo de los valores de marca en hasta un 18%, lo que refrenda a Internet como un medio muy rentable para toda campaña de marketing, comunicación y publicidad.

El Blended Marketing mediante la vinculación de acciones online y offline, nos permite optimizar al máximo los recursos de marketing de una empresa. Esto es así puesto que se están alternando los beneficios del marketing electrónico con los soportes tradicionales (TV, radio, prensa, exterior).

La creación de acciones 360º, vinculadas a una segmentación muy ajustada, la mejora del ROI de dichas acciones, la obtención en tiempo real de información de campaña vinculado a un control estricto de resultados la facilidad para modificar en tiempo real las variables de la campaña para su optimización hacen que el Blended Marketing una herramienta muy eficiente a que ayuda a reforzar el Marketing de una empresa mediante el aumento de sus ventas y de la notoriedad de la marca.

El Marketing Activo está conceptualizado por dos ideas: Blended Marketing y Behavioral Targeting. Estas definiciones necesitan convivir la una con la otra, gestionando la primera la parte operativa y la segunda la estratégica; unificando esfuerzos para la consecución de objetivos.

Marketing Tradicional + Marketing Online = Blended Marketing

Blended Marketing + Behavioral Targeting = Marketing Activo

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