¿En qué consiste el remarketing? ¿Cómo influye en la decisión de compra de los usuarios? Hoy te contamos cómo la publicidad online personalizada consigue el retorno de los usuarios a tu tienda online, página web o blog.

El remarketing, también conocido como retargeting, es una opción de Google Adwords que cumple con ese objetivo a través de la Red de Display, que se encarga de localizar a tu público potencial entre los millones de sitios webs existentes e implementa los diferentes formatos de anuncios para conectar con ellos.

Contratar una campaña de Adwords tiene sus riesgos. Cada visita a tu web tiene un coste de adquisición, es decir, cuantas más visitas consigas, más se incrementa el coste de la publicidad. No obstante, puedes rentabilizar tu gasto por clic, si optas por el sistema de remarketing. Tu público potencial recibirá la publicidad de forma directa.

Remarketing y Google Analytics

También es recomendable hacer listas de remarketing en Google Analytics para realizar las campañas de publicidad en Adwords.

Las etiquetas de Google Analytics se pueden enlazar con Adwords para definir y crear listas segmentadas por públicos. De esta manera, el público objetivo que previamente visitó tu web, recibirá mensajes relacionados con los productos y servicios que en algún momento le fue de interés.

El remarketing te ayuda a transformar el perfil de tus nuevos usuarios en recurrentes. Un sistema que nuestros especialistas integran en las campañas de marketing digital para aumentar las ventas de nuestros clientes finales. Consúltanos todas tus dudas en nuestra web, te ayudaremos encantados.

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