Google publica los datos sobre funcionamiento de Display informando de las tendencias a editores de todo el mundo.

El documento publicado se  basa en los datos recogidos de la red de AdSense, DoubleClick for Publisher (DFP) y DoubleClick for Ad Exchange.

tenedencias en Google AdsenseEn él se recogen interesantes datos agregados acerca del incremento del índice de ventas durante el año y cuarto trimestre de 2011. El lector puede encontrar datos útiles acerca, por ejemplo, del formato de anuncios con mejores resultados; una información extremadamente útil tanto para los usuarios de AdSense como para anunciantes. Entre estos últimos datos destaca el incremento en las impresiones, cifrado en 125% en los dos últimos trimestres, experimentado por la publicidad orientada a dispositivos móviles.

Una información valiosa sin lugar a dudas que merece una lectura pausada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: SIZET EXPERIENCE S.L.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Comvive Servidores S.L. (UE) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.